Classical Redone: Goldeneye Source
[babas][babas][+babas][queda claro, no?]
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Lo dijo Tragy el 26.5.08 0 comentarios
Bla bla bla... Va a ser una mierda pinchada en un palo, bla bla bla... No me gusta el diseño... bla bla bla...
Me tira del rabo/pito/nabo, se cuenta/comenta que saldrá para PC/PC, que es lo importante.
Solo queda decir... Daaaaaaaaaaah!!!
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Lo dijo Tragy el 26.5.08 0 comentarios
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Lo dijo Tragy el 25.5.08 0 comentarios
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Lo dijo Tragy el 24.5.08 0 comentarios
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Lo dijo Tragy el 19.5.08 0 comentarios
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Lo dijo Tragy el 18.5.08 0 comentarios
Si estás cansado de las canciones que trae por defecto el juego, te encuentras en el blog indicado, en el post indicado, en el momento indicado. Paso por paso, ahí os va el tutorial de personalización de Guitar Hero 2 para PS2.
Click en Seguir leyendo para ver el post completo.
Insertar canciones en Guitar Hero 2 (basado en el trabajo en inglés, por whiskeyface, de los foros de scorehero)
NECESITAMOS:
-Juego Guitar Hero 2
-Guitar Hero Explorer (en adelante, GHex) Descargalo aquí
Con este programa podremos explorar la estructura de los archivos del juego, y así reemplazar o relinkar lo que queramos.
-Un Midi (o .chart)
Un archivo midi de la canción que queramos meter en el juego. Este midi debe estar específicamente creado para usar en GH, no vale un midi cualquiera (NO SIRVEN los típicos midis que se usan como tonos o politonos para móviles)
El archivo debe contener información que el juego sea capaz de reconocer, como la posición de cada nota, las acciones de la banda en cada momento, el tiempo de duración de la canción, y muchas cosas mas.
Podéis encontrar varios .chart en otros artículos del blog.
-Un archivo .mp3 o .ogg
La canción que queremos meter en el juego. No se si soporta mas formatos, así que por si acaso usad esos. Por cuestiones legales, normalmente se distribuyen las canciones creadas sin el mp3 en cuestión, pero como en este blog me paso todo por el forro de los huevos, colgaré todo junto.
-CD/DVD Rom Generator y Apache Descarga aquí
Para despues juntar de nuevo los archivos y crear un .iso que grabaremos en un dvd y meteremos en la ps2 (Y no, no va como el original, habrá que cargarlo o con un modchip o con swap, por si alguien no lo da por supuesto)
Si tenemos todo esto a mano, vamos a empezar.
NOTA AÑADIDA: Según la forma en que usemos insertemos los MP3 en el juego, obtendremos distintos resultados, a saber:
-Si solo incluimos el mp3 en 0/1(Altavoces Izquierdo y Derecho para el sonido general de la canción) obtenemos como resultado siempre el mismo volumen durante toda la canción, acertemos o no al tocar las notas durante el juego.
-Si incluimos el mp3 en 0/1, y también en 2/3 (que debería incluir únicamente sonido de guitarra) obtendremos como resultado un volumen alto cuando toquemos bien las notas, y cuando fallemos, se bajará un poco el volumen. Como desventaja, no se puede usar la barra de vibratto, ya que desde el momento en el que se use, el sonido pasará a ser bastante malo, como con eco, y en general, desagradable.
-Si incluimos el mp3 solo en 2/3, que son las pistas del sonido de guitarra, 0/1 quedará vació, y por lo tanto mientras toquemos bien las notas la canción sonará bien, pero cuando fallemos alguna nota todo se quedará en silencio (es muy complicado retomar el ritmo si uno se pierde)
Dicho esto, que cada uno escoja su opción preferida.
Una vez acabe, previsualizamos para ver si todo está bien. Jugando un poco con la velocidad a la que se previsualiza, nos fijamos si las notas se iluminan al ritmo de la canción.
Ahora puede pasar tres cosas. O va todo perfecto, o va todo mal, o va a ratos bien a ratos mal.
-->Si está perfecto, el siguiente paso no es necesario.
-->Si va un rato bien un rato mal, mejor olvidarse. El creador de la canción es un paquete, y la ha hecho mal. Otra opción es que el mp3 no corresponda con el que usó el autor, de canciones conocidas hay muchas ediciones, con pequeños cambios.
-->Si la canción empieza a sonar antes de que empiecen las notas, o al revés, las notas aparecen antes de que suene, podemos hacer que se sincronice. Para eso es el siguiente paso.
En el caso de esta canción, la música empieza a sonar antes de que lleguen las notas, por tanto tendremos que hacer que la canción empiece a sonar mas tarde. Vamos a ver ahora como.
Tan solo queda usar nuestro programa favorito para grabarlo (DVD Decrypter, Alcohol 120%, Nero...... Será por opciones...) Ya sabéis, como siempre, hay que grabar a una velocidad razonable, para que luego la lente no sufra al leer el disco.
Editado: Cambiar los nombres de las canciones.
Un saludo, y para cualquier duda, ahí están los comentarios!
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Lo dijo Tragy el 17.5.08 42 comentarios
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Lo dijo Tragy el 15.5.08 0 comentarios
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Lo dijo Tragy el 9.5.08 0 comentarios
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Lo dijo Tragy el 5.5.08 0 comentarios