Alone In The Dark
Por Tragy, publicado el 25 de noviembre, 2009 | 4 comentariosNo se como me apaño, que siempre hago lo mismo. Compro un juego que me llama medianamente la atención al verlo bien de precio, y se queda ahí apalancado unos meses hasta que por fin saco tiempo para jugarlo. Es por ejemplo lo que me ha pasado con Alone In The Dark, cuya edición especial ha criado polvo en la estantería durante 42 semanas, 3 días, 2 horas, y 7 minutos.
Veamos que tenemos por aquí…
Un juego, banda sonora (¡brutal!), artbook, disco con el making of, una figurita que dicho sea de paso es bastante fea… Todo empaquetado en una caja que me parece preciosa, salvo por el Edition Limitada que pone bien gordo en un lateral, que ya podían: a)Traducir por completo. b)Dejar en inglés. Pero no, se han quedado a medias…
El día que por fin me decido a instalarlo, me encuentro con un precioso sistema anticopia que me obliga a estar conectado a internet para activar el juego. No es que me suponga un problema, pero seguro que a más de uno le tocará las bolingas. Avisados quedáis.
Y a partir de aquí, señores navegantes, es cuando es probable que os meta un spoiler que os reviente el juego. Sigan ustedes leyendo bajo su propia responsabilidad. ¡Aún hay más!